Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Marisol González brinda apoyo a Santa Catarina ante cortes de agua

La diputada de Movimiento Ciudadano gestiona pipas de agua potable y la distribución de botellas en campamentos para mitigar la falta del suministro en el municipio de Santa Catarina.

Publicado el

Por: Samira Sánchez

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Ante los cortes de suministro de agua en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, la diputada de Movimiento Ciudadano, Marisol González, encabezó acciones de apoyo a la comunidad gestionando la entrega de pipas de agua potable en diversos puntos.

Los cortes de agua son hoy y mañana, por eso, con el apoyo de Agua y Drenaje de Monterrey, estaremos apoyando a las familias de Santa Catarina con 10 pipas

Marisol González  - diputada de Movimiento Ciudadano.

¿Otras dependencias que su sumaron al suministro de agua?

Además, la Secretaría de Igualdad e Inclusión del Estado colaborará en la distribución de botellas de agua en cuatro campamentos ubicados en las zonas de Cima de las Mitras, Puerta Mitras, el Centro de Santa Catarina y Bosques de la Huasteca.

La legisladora también reconoció los esfuerzos del Gobierno del Estado y Agua y Drenaje de Monterrey por sustituir más de 800 metros lineales de tubería en la zona de La Huasteca, la cual se había dañado tras el paso de la tormenta ‘Alberto’.

Poco a poco se llenarán de nuevo los tanques de agua y volveremos a tener agua en Santa Catarina, pero por lo pronto, estas pipas ayudarán a las zonas más altas en donde se tardan más en llenar

Marisol González  - diputada de Movimiento Ciudadano.

Ver nota:
¿Qué colonias se quedaran sin agua en Santa Catarina y García?

¿Cuáles serán las colonias beneficiadas?

Entre las colonias beneficiadas con las pipas de agua se encuentran Los Viñedos, Bosques de la Huasteca, Hacienda El Palmar, Residencial Santa Catarina, Puerta Mitras y Privadas Santa Catarina. Además, se verán favorecidas zonas como San Francisco, El Frutal, Norberto Aguirre, Misión de Santa Catarina, Misión de las Villas, y Altica, entre otras.

Otras localidades como Ápice, Ápice II, Ápice III, Ápice IV, Balcones de San Humberto, Cooperativa La Unión, La Ermita, Prados de San Jorge, Prados del Sol, Privadas del Poniente y Prados del Rey también recibirán apoyo.

Ver nota:
Agua y Drenaje alista trabajos de interconexión de tubería en Santa Catarina

Compromiso por parte de la diputada de MC

Asimismo, se incluirán Lomas de la Fama, Lomas del Mirador, Paseo de las Minas, Cerro de las Mitras, Cimas de las Mitras, Cimas del Poniente, Eugenio Canavati, Real de Santa Catarina, Rincón de las Palmas, San Gilberto, Las Sombrillas y otras localidades.

Con estas acciones, Marisol González reafirma su compromiso de brindar soluciones inmediatas y trabajar por el bienestar de las familias de Santa Catarina, en coordinación con las autoridades estatales.

Ver nota:
Santa Catarina y García se preparan para el corte de agua

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas