Muere niña de 5 años tras balacera en San Pedro
Una niña de 5 años murió en fuego cruzado durante una balacera, donde al menos dos hombres fueron ejecutados en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Una niña que salía de un funeral fue víctima colateral de la violencia que se vive en el área metropolitana.
Y es que una balacera en San Pedro Garza García, dejó como saldo dos hombres ejecutados y una niña asesinada a tiros, víctima inocente, quien salía de un funeral con sus papás, y terminaron en medio del fuego cruzado en el panteón Jardines de San Pedro de la avenida Alfonso Reyes.
El reporte de disparos de arma de fuego de grueso calibre, se dio poco después de las 3 de la tarde cuando personas fuertemente armadas atacaron a los dos varones, quienes intentaron resguardarse en el camposanto pero terminaron sin vida a un costado de una camioneta tipo pick up blanca.
En medio de la balacera, una familia que salía de un sepelio en una camioneta fueron alcanzados por los disparos, tanto la niña de entre 5 y 7 años, como un hombre y una mujer, aparentemente sus padres, fueron alcanzados por los proyectiles.
Al arribo de autoridades encontraron casquillos percutidos calibre .223 de arma larga así como de un arma corta 9 milímetros, tanto al interior del panteón, como en la avenida Alfonso Reyes.
En su intento por escapar, el padre de familia arranca su camioneta que ya presentaba impactos de bala, dejando atrás la colonia Los Sauces.
Ver nota:
Ajolote: en el top 5 de mascotas exóticas más buscadas
La familia logra llegar a la clínica municipal de Santa Catarina, ubicada a unos kilómetros de distancia ya en territorio de la colonia Los Treviño.
Es ahí que confirman el fallecimiento de la pequeña, víctima que queda afuera del hospital, presentaría al menos 3 impactos de bala.
Del lugar el joven padre de unos 25 años fue llevado a un hospital, mientras que una mujer resulta herida por esquirlas, y se niega a ser trasladada.
Tanto en el panteón de San Pedro donde quedaron dos hombres muertos, como en los alrededores de la calle San Francisco, en Santa Catarina donde la menor fue reportada fallecida, se montó un cerco policial mientras se realizaba las indagatorias, homicidas que aún no han sido detenidos.