Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Paola García Yves, nueva delegada de Movimiento Ciudadano en Nuevo León

Paola García Yves, esposa del alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, y presidenta del DIF de Santa Catarina, fue nombrada delegada de Movimiento Ciudadano de la Fundación Lázaro Cárdenas.

Paola García Yves fue nombrada delegada de Movimiento Ciudadano de la Fundación Lázaro Cárdenas. Foto: Movimiento Ciudadano
Paola García Yves fue nombrada delegada de Movimiento Ciudadano de la Fundación Lázaro Cárdenas. Foto: Movimiento Ciudadano

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola García Yves, esposa del alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, y presidenta del DIF de Santa Catarina, fue nombrada delegada de Movimiento Ciudadano de la Fundación Lázaro Cárdenas.

Paola García Yves fue nombrada delegada durante la realización del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano que lidera Dante Delgado, y que se llevó a cabo en la Ciudad de México.


Es un honor recibir esta distinción con gran responsabilidad, vamos a tratar temas como la educación, deportes y las artes.

Paola García Yves,  - Presidenta del DIF de Santa Catarina y delegada de Movimiento Ciudadano de la Fundación Lázaro Cárdenas.


Cabe destacar que en la Fundación Lázaro Cárdenas se difunden los ideales del partido, así como también funge como un órgano de investigación y capacitación. También se colabora en la elaboración de programas de trabajo y en plataformas electorales.

Que nadie te diga que “no se puede”, con más vitamina C más que nunca. Gracias a Movimiento Ciudadano y nuestro líder Dante Delgado y a el Doctor Alejandro Chanona por poner en mis manos las riendas como delegada de la Fundación Lázaro Cárdenas en Nuevo León. No cabe de duda que los planes de Dios son perfectos y para Él no hay imposibles. Estoy feliz de poder seguir ayudando a mi comunidad, ahora también de este honorable cargo para servirles con corazón naranja. A servir con pasión que para eso estamos aquí.

Paola García Yves,  - Presidenta del DIF de Santa Catarina y delegada de Movimiento Ciudadano de la Fundación Lázaro Cárdenas.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas