¡Para servir e hidratar! Policías en Santa Catarina entregan agua a ciudadanos
Policías de Santa Catarina entregan agua helada a pasajeros y transeúntes para prevenir golpes de calor
SANTA CATARINA, Nuevo León.- En medio de las altas temperaturas que se han registrado en la zona, policías de Santa Catarina han comenzado a entregar botellas de agua helada a pasajeros del transporte urbano y personas en vía pública.
La iniciativa busca prevenir golpes de calor y ha sido impulsada por el alcalde Jesús Nava Rivera.
La distribución de agua helada en botellas de plástico se ha llevado a cabo en sitios de alta afluencia, como paradas de rutas urbanas y se ha extendido por toda la ciudad.
La acción se suma a la instalación de 18 puntos de hidratación en zonas de alta afluencia de personas, donde se regala agua a transeúntes en general desde el inicio de la semana actual en la que las temperaturas han superado los 40 grados.
Los ciudadanos han agradecido esta iniciativa del Gobierno de Santa Catarina y han destacado el compromiso de las autoridades por cuidar la salud de la población.
La entrega de botes de agua helada seguirá llevándose a cabo en los próximos días para asegurar que todos los habitantes de la ciudad tengan acceso al vital líquido ante las altas temperaturas.