Policías de Guadalupe serán padrinos de Génesis, bebita auxiliada en parto
Los policías Seida Mascorro y Antonio Maldonado, serán padrinos de la pequeña Génesis, a quien auxiliaron en su parto en la colonia Crispín Treviño, del municipio de Guadalupe.
GUADALUPE, Nuevo León.- En una conmovedora muestra de solidaridad, los policías de Guadalupe, Seida Mascorro y Antonio Maldonado, visitaron a la pequeña Génesis, a quien auxiliaron en su nacimiento en la colonia Crispín Treviño.
Durante su visita, llevaron un paquete de regalos que incluía pañales, biberones, toallitas húmedas, leche en polvo y sábanas. Los padres de la recién nacida, René González y Karina Morales, expresaron su gratitud hacia los policías por su apoyo tanto en el momento del parto como por los artículos para bebé que les obsequiaron.
Además, durante la visita, los policías cargaron a la bebé y se mostraron emocionados al aceptar la invitación de ser padrinos de bautizo en las próximas semanas.
La historia comenzó el pasado 3 de octubre, cuando los padres se dirigían al hospital pero no encontraron un vehículo de traslado. En ese momento, la mamá entró en labor de parto y, al avistar una unidad de policía de Guadalupe, solicitaron su ayuda.
Gracias a la intervención oportuna y los conocimientos en primeros auxilios de los Policías de Guadalupe, tanto la mamá como la bebé se encuentran en buen estado de salud.
A lo largo de este año, la Policía de Guadalupe ha colaborado en un total de 23 partos, gracias a la capacitación en primeros auxilios que reciben durante su formación policial.
Ver nota:
Cumple niño de DIF Capullos sueño de ser guardia honorario de Guardia Nacional