Policías de Pesquería tendrán Seguro Social y becas para hijos: Patricio Lozano
El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, anunció seguro social y becas para los hijos de los elementos de la policía del municipio.
![Patricio señaló para POSTA que los hijos de todos los elementos de Seguridad Pública tendrán becas del 100%. Foto: Pablo González.](https://blob.posta.com.mx/images/2023/06/29/whatsapp_image_2023-06-29_at_9.19.27_pm-focus-0-0-1479-828.webp)
PESQUERÍA, Nuevo León.- El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, anunció que los elementos de Seguridad Pública de Pesquería contarán con Seguro Social dentro de sus prestaciones y becas para sus hijos.
Lozano formalizó los nuevos beneficios de los elementos de Seguridad Pública de Pesquería con el objetivo de dignificar a la policía y lo que representan durante la graduación de la primera Generación del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial de Pesquería en las instalaciones del C4.
Patricio Lozano señaló para POSTA que los hijos de todos los elementos de Seguridad Pública tendrán becas del 100% para los niveles de primaria, secundaria y preparatoria a partir del próximo ciclo escolar.
Así mismo, se aplicarán revisiones y aumentos de sueldos que parten desde los 16 mil 500 hasta 36 mil, bonificaciones y Seguro Social.
Vamos a dignificar lo que significa ser policía y tenemos que empezar nosotros poniendo el ejemplo, pero no solamente se trata de gobiernos, se trata también de empresas que participe la IP en dignificar a nuestros elementos de seguridad pública
Patricio Lozano, - Alcalde de Pesquería.
Así mismo, se realizarán mejoras al C4 de Pesquería que incluyen gimnasio, comedor, aulas de cómputo, capacitación y un espacio táctico para que los elementos puedan seguir realizando trabajos de campo e instrucción académica de primer nivel.
El alcalde finalizó diciendo que esto se trata de "lo que todas las policías de México, municipales, estatales y federales siempre han debido tener".