Presea Rubén Fernando Rodríguez Hernández para bomberos destacados
El Gobierno de Guadalupe liderado por Cristina Díaz conmemoró el Día del Bombero reconociendo el esfuerzo y dedicación de los cuerpos de emergencia.
GUADALUPE, Nuevo León.- La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, conmemoró el Día del Bombero reconociendo el esfuerzo y dedicación de los cuerpos de emergencia que forman parte del Patronato de Bomberos de la localidad, que este año celebra 46 años de servicio a la comunidad.
En el marco de la celebración, la Alcaldesa entregó la Presea Rubén Fernando Rodríguez Hernández a cuatro bomberos destacados: Gonzalo Ramírez Navidad, Irving Ramírez Serrato, Isis Corral Tiscareño y Sergio Montaño López Castro, por su compromiso y labor durante 10 años consecutivos.
Además, se hizo un reconocimiento especial al Ingeniero Jesús González Gómez, quien ha desempeñado el cargo de Coordinador de la Escuela para Bomberos durante 15 años.
La Presidenta Municipal también destacó la labor de los 38 bomberos egresados de la décimo quinta generación de la Academia de Bomberos José Treviño Cañamar, la única abierta al público en la zona.
Por su parte, el Presidente del Patronato de Bomberos, José Treviño Cañamar, agradeció el apoyo de la comunidad y del municipio de Guadalupe para mantener a la corporación como una de las mejores del país, con cinco estaciones y más de cien elementos que brindan más de 3,500 servicios de auxilio al año.
Ante cualquier situación de emergencia o incendio, la Alcaldesa recordó a la población la importancia de comunicarse al 9-1-1 para recibir ayuda inmediata.
Ver nota:
Más de 50 mil paquetes de útiles escolares entregados en Guadalupe