Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Quedan atrapados en camión por inundación en Apodaca

Protección Civil de Apodaca rescataron a trabajadores varados en una avenida inundada.

Camión de transporte de personal varado por un vado inundado en el municipio de Apodaca. Foto: Raymundo Elizalde.
Camión de transporte de personal varado por un vado inundado en el municipio de Apodaca. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- Al menos seis trabajadores y el chófer de un camión de transporte de personal de la empresa “Link Tu trasporte” fueron rescatados por elementos de Protección Civil de Apodaca, tras quedar atrapados en un vado inundado.

El despliegue se dio luego de una llamada de auxilio que alertaba a los cuerpos de rescate en la avenida Humberto Ramos Lozano y Moisés Sáenz, a la altura de la colonia Portal de Santa Rosa.

En el sito además de apoyar al grupo de trabajadores se auxilió a los tripulantes de un tráiler y un coche versa que salieron ilesos, solo con el fuerte susto.

El encharcamiento es frecuente en la zona donde el drenaje pluvial siempre ha sido cuestionado por su mal funcionamiento.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas