Realiza FGR y SEDENA incineración de droga en Nuevo León
Como resultado de los distintos operativos antinarcóticos en territorio de Nuevo León, autoridades de federales realizaron la incineración de droga

NUEVO LEÓN.-Una tonelada 800 kilogramos de droga fue incinerada por autoridades federales y estatales en la séptima zona militar en el municipio de Apodaca.
La Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, realizó la quema de droga ante la presencia de autoridades de fuerza civil.
La incineración es derivado de las 52 carpetas de investigación, que integran las investigaciones hechas en los últimos meses.
Entre la droga asegurada está una tonelada 862 kilos 347 gramos 800 miligramos de marihuana, 17 kilos 457 gramos 300 miligramos de metanfetamina, 245 gramos de cocaína, 304 unidades de pastillas psicotrópicas, así como 7 gramos de diversos narcóticos.
Ademas se agregó que en lo que va del año se han realizado 33 cateos, que dejan 383 detenciones relacionados con 229 carpetas de investigación, donde también se logró el aseguramiento de 395 armas de fuego, 13 mil 564 cartuchos, 738 cargadores.
El evento de incineración fue encabezado por el delegado Estatal de la Fiscalía General de la República y autoridades de los tres niveles de Gobierno.