Reciben jóvenes papás apoyo y consejos tras la historia de Jonathan
El bebé de Jonathan, el joven papá que perdió su mochila en el metro, misma que fue devuelta por un trabajador de limpieza, ha nacido y ahora junto a sus padres está en casa.

MONTERREY, Nuevo León.- La historia de Jonathan el joven que perdió su mochila en el metro y fue devuelta por Luis Enrique un empleado de limpieza que nos dio ejemplo de honradez y de ser un gran ser humano al consolarlo ya que acababa de ser padre, la familia de ambos están sorprendidos de las reacciones de los internautas quienes han hecho comentarios de apoyo y buenos deseos.
Ambos han sido reconocidos en la calle y en el metro ya que han recibido muchos abrazos así como palabras de aliento.
Al mismo tiempo han obtenido muchas felicitaciones a Jonathan por su bebé recién nacida y a Luis Enrique por su ejemplo de honradez.
Jonathan y Paty se conocieron por amigos mutuos quienes los presentaron durante la secundaria, viven juntos desde hace dos años, y son papas desde hace dos días de Johana Esperanza.
El trabaja como reparador de celulares, viven en casa de su mamá, quien esta al pendiente de los cuidados de ellos y ahora de su bebé.
Jonathan cuenta que esta atendiendo los mensajes que le han llegado por la cuenta de POSTA en Tiktok, Instagram, Facebook y la pagina oficial de POSTA MX.
“Me han llegado mensajes de gente de muchas partes, de Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, pero también de Argentina, Colombia y de muchos lugares más”, mencionó Jonathan quien dijo que la mayoría de la gente le da muchos consejos, los cuales recibe con mucho cariño.
También le han comentado que le quieren apoyar en su etapa como papá.
Luis Enrique, empleado del metro, en estos días se reunirá con Jonathan para conocer a Esperanza.
Quien desee darle un apoyo para su bebe, puede acudir a la calle 25 de abril número 8729, en la colonia Fomerrey I, La Reforma, ubicado al Poniente de la ciudad, o puede enviar un mensaje de Whattsapp al 81 31 63 41.