Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Renata Benvegnù lleva a los regios al 'cielo'

La pianista Renata Benvegnù presento su show 'Piano Sky' y sorprendió por los cielos a los regios que acudieron a verla en el Parque Fundidora.

El espectáculo que forma parte del Festival Internacional Santa Lucía inició ante los ojos de niños y adultos. Foto: POSTA.
El espectáculo que forma parte del Festival Internacional Santa Lucía inició ante los ojos de niños y adultos. Foto: POSTA.

Publicado el

Por: Karla Omosigho

MONTERREY, Nuevo León-. La pianista Renata Benvegnù presento su show 'Piano Sky' y sorprendió por los cielos a los regios que acudieron a verla en el Parque Fundidora.

Fue a partir de las 18:00 horas cuando el espectáculo que forma parte del Festival Internacional Santa Lucía inició ante los ojos de niños y adultos.

En el show italiano se mostró un piano flotante a más de 4 metros de altura y suspendido por globos, donde la pianista presentó un repertorio musical que fue desde canciones de películas hasta de los géneros pop y rock.

'La Vie en Rose', 'Now We Are Free', 'Interstellar', 'Shallow' y 'Sweet Child of Mine' fueron algunas de las canciones que interpretó en su primer show.

A partir del 20 de octubre hasta el 4 de noviembre, el show de 'Piano Sky' se presentará a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas en Explanada Casa Rosa Fundidora.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas