Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Rescatan a 34 migrantes secuestrados de un autobús en Nuevo León

La Fiscalía de San Luis Potosí informó de la localización de 34 migrantes en una finca ubicada en el municipio de Doctor Arroyo, en Nuevo León.

Este grupo de extranjeros localizados se suman a los 9 que ya habían rescatado las autoridades de Nuevo León. Foto: Raymundo Elizalde.
Este grupo de extranjeros localizados se suman a los 9 que ya habían rescatado las autoridades de Nuevo León. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

DOCTOR ARROYO, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí, emitió un comunicado donde informó que rescataron a 34 migrantes, en una comunidad del municipio de Doctor Arroyo ya en el estado de Nuevo León.

Durante la madrugada del jueves, informaron que el despliegue para rescatar a los extranjeros en la comunidad de Cruz de Elorza, donde un autobús en el que viajaban más de 50 centroamericanos fue interceptado en el poblado de “Los Medina”.

Este grupo de extranjeros localizados se suman a los 9 que ya habían rescatado las autoridades de Nuevo León.

Durante la 'Mañanera' de AMLO, el general Luis Cresencio Sandoval informó que fue un total de 49 migrantes los que viajaban en un camión que fue secuestrado el pasado 16 de mayo en Matehuala, San Luis Potosí, mismos que ya fueron rescatados. 

El general Luis Cresencio Sandoval informó que se desplegó una fuerza federal de 650 elementos que coordinó la localización y rescate del grupo.

Ver nota:
Detienen a dos hombres con armas y droga en Juárez

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas