Rescatistas aplican medidas ante congelamiento de puente Lincoln
El fío pegó a un puente vehicular en Lincoln, por lo que rescatistas pusieron sal en el concreto para evitar accidentes

GARCÍA, Nuevo León.- Las bajas temperaturas que se dejaron sentir en el norte de México, pegó a carreteras, calles y puentes, entre ellos el Puente Lincoln en el municipio de García.
Protección Civil municipal en coordinación con Tránsito Municipal detectaron congelamiento en varios puntos altos, como lo fue en el puente de Portal de Lincoln.
Los rescatistas aplicaron sal en el concreto para evitar que se congelará y así evitar accidentes.
Las autoridades locales informaron que se mantienen en alerta por las bajas temperaturas.
Ver nota:
Patricio Lozano lanza S.O.S a Federación y Estado por seguridad en Pesquería
Albergues en García
El alcalde Carlos Guevara Garza dijo que ante las temperaturas extremas que se han dejado sentir en el municipio, los refugios permanecerán abiertos durante esta Nochebuena y Navidad, listos para atender a las personas en situación de calle que requieran de comida caliente y un lugar cálido para pasar la noche.
El edil pidió a la población que en caso de ver a personas en situación de calle, lo reporten de inmediato al número de Emergencias 9-1-1.
Ver nota:
Detienen a 2 menores por intentar robar a una mujer con violencia