¡Se cae a pedazos! Pasajeros 'se la rifan' en ruta 223 de Juárez, Nuevo León
Una pieza del interior del carro 105 de la ruta 223 Huertos se desprendió a la altura de la puerta poniendo en riesgo a los pasajeros.
JUÁREZ, Nuevo León.- Hasta el momento la empresa TUESA, quien opera la ruta 223, no se ha pronunciado al respecto de esta situación.
Usuarios del transporte público del municipio de Juárez no solo sufren por la falta de unidades para trasladarlos a sus lugares de trabajo y centros educativos, a esta problemática se suman las malas condiciones en las que se encuentran algunos de los camiones mismas que podrían poner en riesgo la integridad de las personas.
Tal es el caso del carro número 105 de la ruta 223 Huertos que se dirigía a la Expo de Guadalupe y antes de llegar a su destino, a la altura de las avenidas Benito Juárez y Serafín Peña, en el municipio de Guadalupe, un fuerte estruendo quitó la tranquilidad a los pasajeros, ya que una parte interior de la unidad se desprendió a la altura de la puerta de entrada quedando colgada y obstruyendo el paso, por fortuna dicha pieza no cayó sobre los pasajeros que iban en los primeros asientos.
Las malas condiciones de las unidades del transporte público son una prueba del riesgo que enfrentan a diario los pasajeros del municipio de Juárez que esperan hasta más de 1 hora para poder subir al camión y regresar con bien a sus hogares.