Se hidratan ciudadanos en puntos de enfriamiento instalados por Monterrey
El municipio de Monterrey instaló al menos cinco puntos de enfriamiento para evitar que la ciudadanía sufra golpe de calor.

Desde las 11:00 horas de este sábado, uno de los puntos instalados en la avenida Juárez y Morelos comenzó a recibir ciudadanos.
En entrevista para POSTA, los beneficiados agradecieron dicho gesto que los ayuda a recuperar su hidratación durante su paso las principales calles
Me parece perfecto porque es una cuadra de caminar y está uno sudando bastante y es demasiado el calor, se los agradecemos que piensen en la ciudadanía”.
Martha Saucedo - Ciudadana
“Muy bien, agradecida por todo, tengo una cita aquí en el seguro, entonces me sirve para hidratarme”, comentó San Juana Marroquín.
En el lugar las personas hacen fila para ser registrados por encargados del lugar y posteriormente se les brinda las botellas de agua que necesitan.
“Muy bien porque se necesita que se hidrate la gente porque las temperaturas están demasiadas altas, y para evitar un golpe de calor o que le gente se deshidrate”, dijo Antonio García quien trabaja en la plaza de la tecnología.
Otras carpas similares fueron instaladas en el Obelisco, avenida Constitución y Degollado, Juárez y Aramberri y en el Parque Aztlán.
Dichos lugares estarán disponibles para el público en general de 11:00 a 16:00 horas al menos hasta el próximo jueves.