Se reúne Mauricio Fernández con vecinos del Casco de San Pedro
El alcalde electo de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, se reunió con vecinos del casco de San Pedro.
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El alcalde electo de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, se reunió con vecinos del casco del municipio con quienes diálogo entre otras cosas, de los cambios que requiere la zona.
Al celebrar que autoridades estatales no pasaron el proyecto de desarrollo urbano del alcalde saliente, Miguel Treviño, Fernández Garza resaltó que lo primordial es que por calles aledañas puedan circular entre otros camiones de bomberos.
“Yo le comenté al gobernador que, se me hacía una injusticia este casco tan hermoso que tenemos pues simplemente se le quiera cambiar la vida”, dijo.
“En la primera o segunda junta de cabildo, lo vamos a reconfirmar de que va para atrás. Este macabro plan destructivo del casco que propuso esta administración con una desubicación urbana total”, apuntó.
Nuevo estacionamiento de trabajadores de municipio a la vista
El panista adelantó que está negociando la venta de un terreno de 5 hectáreas junto a la colonia Lucio Blanco, al que le caben aproximadamente 2 mil personas para evitar el caos vial que se registran en el casco de San Pedro.
'Tenemos un serio problema de estacionamientos. Yo estoy ahorita, y se los anticipo, ya en negociaciones con un predio que está al lado de la colonia Lucio Blanco, es un predio de 50,000 metros cuadrados, ahí me caben mil 250 carros y si le pongo techo me cabrían 2 mil 500 carros', precisó Mauricio Fernández.
Va por restauración de parques de San Pedro
Mauricio Fernández también habló de los parques del municipio, de los cuales dijo se esforzará en restaurarlos y que vuelvan a ser un lugar en el que los sampetrinos pasen tiempo de calidad.
“Que estén muy bonitos y que tengan lo que deban tener. Vamos a tener lugares donde hay muchos niños y hay lugares donde hay puros adultos mayores. Lo que se ocupe para cada lado”, finalizó.