Secretaría de Salud clausura spa de Real de Cumbres
La Secretaría de Salud clausuró el spa denunciado que puso en riesgo la vida de dos clientas en fraccionamiento Real de Cumbres en Monterrey.

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaria de Salud suspendió operaciones del 'Beauty Center Spa', ubicado en el fraccionamiento Real de Cumbres, en Monterrey, donde dos clientas denunciaron un mal procedimiento estético que puso en riesgo sus vidas.
La mañana del lunes así se colocó el sello que prohibía el trabajo o servicios del local de la avenida Real de Cumbres.
En el lugar, el documento con folio 102 señalaba que se realizó esta san ion por la disposición a disposición sanitarias.
Ver nota:
Denuncia clienta de spa de Cumbres negligencia; corre riesgo su vida
Mientras que las investigaciones siguen, las redes sociales del negocio “Beaty Center y spa” fueron dadas de baja local que según las afectadas usaba el producto inyectado de nombre MESOFRANCE, químico que se atribuye las propiedades de la eliminación de la grasa acumulada en ciertas zonas y que está aprobado su uso en el país.
Las clientas Eva e Isabel, denunciaron que adquirieron una bacteria, por lo que esperan se haga justicia y que otras mujeres no pasen por la misma situación, donde se espera que la Secretaria de Salud finalmente erradique estos giros y evite que más personas pongan en riesgo su vida en la búsqueda de un toque extra de belleza.
Ver nota:
Línea 6 del metro ¡Ya es un hecho! aquí te decimos los pormenores