Sigue la reparación de la subestación de la CFE en San Pedro
Continúa la reparación de la subestación de la CFE, luego del robo e incendio de cableado y pastillas en el municipio de San Pedro Garza García.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Después del robo de pastillas y cableado de control, continúa la reparación de daños en la planta afectada en el municipio de San Pedro Garza García.
Ante la ausencia de las pastillas que impedían se extendiera un cortocircuito, que presuntamente vendieron por kilos los ladrones, la sobrecarga provocó el incendio que alcanzó una patrulla de san Pedro, y llevó a la evacuación de 23 niños de una estancia infantil y mil 100 trabajadores de la zona.
Tras el siniestro el incendio llegó a la avenida Lázaro Cárdenas, donde una grúa hacía maniobras en la construcción de un hospital, dicha unidad de carga terminó calcinada.
Ver nota:
Confirma CFE robo de material e incendio en subestación Valle Oriente
Los vecinos que se vieron afectados recuperaron la energía eléctrica en sus domicilios una hora más tarde del incendio de cableado.
En cuanto a la vialidad de la lateral de Lázaro Cárdenas, se encuentra restringida en dos de sus carriles a la altura de Frida Kahlo, hacia el oriente, en espera de que la grúa sea retirada del lugar.