Sol da tregua, se siente ambiente agradable en el centro de Monterrey
Transeúntes del centro de Monterrey guardaron lentes, sombreros y sombrillas, para disfrutar el aire fresco que se comienza a sentir en el ambiente, pese a que el termómetro marca 33 grados.

MONTERREY, Nuevo León.- El sol dio tregua, luego de varios días de temperaturas de hasta 43 grados, este lunes alrededor de las 13:00 horas, las nubes comenzaron a cubrir poco a poco el radiante Sol, y al menos en el primer cuadro de la ciudad el aire comenzó a sentirse fresco y agradable.
Los transeúntes se olvidaron de los lentes para sol, gorras, sombreros y sombrillas, lo que no dejaban de comprar fueron las aguas frescas de piña, fresa y sandía que se venden en puntos estratégicos, listos para servir a la clientela.
El pronóstico del tiempo proporcionado por Protección Civil de Nuevo León es de una máxima de 39 grados a 27, con 50 por ciento de posibilidades de lluvia.
En lugares cerrados sin clima o aire acondicionado, se siente un calor que provoca la sudoración constante en las personas, pernada parecido a la temperatura de 43 grados que se han registrado últimamente con la presencia de la tercera ola de calor.
Ver nota:
Nuevo León con temperaturas altas, lluvias y tormentas eléctricas
Es importante seguir las recomendaciones de las autoridades en esta ola de calor.
◦ Tomar suficientes líquidos
◦ Usar bloqueador
◦ En caso de sentir debilidad, mareos o dolor de cabeza acudir inmediatamente al médico.