Suman 2 días sin luz vecinos de Burócratas Municipales en Monterrey
Aunque han hecho muchos reportes, los vecinos de Burócratas Municipales en Monterrey no han sido atendidos por CFE.
MONTERREY, Nuevo León.- Dos días sin luz cumplieron vecinos de la colonia Burócratas Municipales en Monterrey y a pesar de que han hecho varios reportes la Comisión Federal de Electricidad no los ha atendido.
"Ya. Y nada más te dicen que en dos horas, que en dos horas y, no. Ahora ya son dos días", señaló Víctor Zamora, habitante del sector.
"Pues mucho mire, nos quedamos a dormir aquí afuera con los nietos", detalló Alberta Picaso, vecina afectada por la falta de energía eléctrica.
Esta situación pasó a afectar a una tiendita y a distintos hogares de la calle Julio Camelo en la que tienen problemas con los postes y el cableado.
"Sí ya todo, el queso, el chorizo, todo eso, un poco de verdura, también ya se echó a perder. Realmente ya tenemos dos días sin luz aquí. Y los calores están tremendos. Se queda uno afuera a dormir", manifestó Víctor Zamora.
Pero eso no es todo, las niñas y niños y personas que requieren de medicamentos que se refrigeran son los que más han sufrido.
"De igual forma le hacemos el llamado por cuestión de los niños menores de edad, la gente que ocupa insulina, están batallando un poco en ese aspecto", finalizó Sergio Rivera, vecino del sector.