Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Toma Fuerza Civil el control de la seguridad en Hidalgo

Ante los hechos de inseguridad recientes así como desconfianza en los policías en el municipio de Hidalgo, Fuerza Civil tomó el control de la corporación.

De esta manera la corporación se encargará de patrullar las calles de Hidalgo y brindar un ambiente seguro a los habitantes. Foto: Raymundo Elizalde.
De esta manera la corporación se encargará de patrullar las calles de Hidalgo y brindar un ambiente seguro a los habitantes. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

HIDALGO, Nuevo León.- Tras la ejecución de la coordinadora de Seguridad Pública de Hidalgo, Nuevo León, Fuerza Civil, decidió tomar el cargo de la vigilancia del municipio.

Ver nota:
Asesinan a balazos a mujer policía en Hidalgo, Nuevo León

Asimismo ante los hechos recientes de inseguridad, falta de confianza en la corporación municipal y el homicidio de dos mandos en las últimas semanas, elementos del Ejército Mexicano, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil tomaron las instalaciones de la policía municipal de Hidalgo.

Las autoridades notificaron el acuerdo con el cual el Estado toma el control de esa corporación, donde no se descarta se realicen como en anteriores ocasiones la revisión de exámenes de control y confianza además el porte de arma a cada elemento.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas