Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

¡Tome precauciones! Centro de Monterrey cerrado por marchas del Día del Trabajo

Diferentes avenidas y calles serán cerradas en el centro de Monterrey debido a las marchas por el Día del Trabajo.

Una patrulla cierra el cruce de las calles Zaragoza y Padre Mier, en el centro de Monterrey, ante las marchas que se realizarán por el Día del Trabajo. Foto: Carolina León
Una patrulla cierra el cruce de las calles Zaragoza y Padre Mier, en el centro de Monterrey, ante las marchas que se realizarán por el Día del Trabajo. Foto: Carolina León

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Que no los tome por sorpresa el centro de Monterrey estará cerrado durante la mañana de este 1 de mayo tras las diversas marchas que se han organizado por el Día del Trabajo.

Específicamente la calle Zaragoza es la que más afectaciones está teniendo.

El cierre está desde la calle Juan Ignacio Ramón hasta Constitución.

Además de que conforme pasan los minutos más las calles se comenzarán a cerrar.

De igual forma por la tarde en punto de las 17:00 horas lo que es la avenida Benito Juárez, así como otras del primer cuadro de Monterrey permanecerán cerradas.


Ver nota:
Vinculan a proceso a Francisco Garduño, titular del INM


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas