Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Va Mariana Rodríguez por alcaldía de Monterrey; se registra como precandidata

Mariana Rodríguez Cantú se registra como precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.

Mariana Rodríguez Cantú se registra como precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey. Foto: POSTA
Mariana Rodríguez Cantú se registra como precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey. Foto: POSTA

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se registró como precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.

Estoy muy contenta de registrarme para ser precandidata a la alcaldía de Monterrey. Quiero agradecer muchísimo a Luis y Marilú por estar aquí presentes, por su apoyo, sé que no nos vas a soltar la mano en este proceso Luis. Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el Estado, y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey.

Mariana Rodríguez Cantú,  - Precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.

imagen recuadro


Tras concluir el registro en la sede de Movimiento Ciudadano ubicada en la calle Padre Mier de Monterrey, Mariana Rodríguez y Samuel García se retiraron a bordo de un automóvil TESLA.


Ver nota:
¿Visitarás el Santuario? Estas son las calles que cerrarán

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas