Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Vienen muchos proyectos para Nuevo León: Samuel García

Al asegurar que este 2022 fue un año complejo, el gobernador Samuel García adelantó que en el 2023 se vienen proyectos importantes para Nuevo León

Vienen muchos proyectos para Nuevo León: Samuel García

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.-  En su segundo día de gira en el Vaticano, el gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que si bien este 2022 fue un año complejo, el próximo 2023 vienen proyectos muy importantes para Nuevo León.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal subió un video donde explica el motivo de su visita a la Santa Sede.

Vienen muchos proyectos para nuestro Estado, para hacer crecer a México

Samuel García Sepúlveda - Gobernador de Nuevo León


imagen recuadro



Si bien esta gira que se está haciendo por Europa es por trabajo, García Sepúlveda indicó que no desaprovechó la oportunidad de estar en el Vaticano para agradecer por su primer año de gobierno.

“Estamos muy contentos en los jardínes del Vaticano dando gracias por este año 2022, hace un año tuvimos la bendición del Papa Francisco en una audiencia papal y venimos de nuevo para dar gracias por un año 2022 complejo, difícil, pasamos varias crisis, la crisis del agua, la crisis del Covid, pero también agradecidos porque hubo muchas bendiciones porque arrancó un nuevo Gobierno incorruptible y con muchas ganas de transformar a Nuevo León” , expresó.

El miércoles 14 de diciembre será el último día en el que esté el gobernador en el Vaticano, previo a ello, sostendrá una reunión con la Asociación Económica de México en Italia.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas