Visitan familias a sus seres queridos en panteones de Monterrey
Durante un sondeo realizado por el equipo de POSTA, algunos destacaron lo importante que es recordar a aquellos que se adelantaron en el camino.

MONTERREY, Nuevo León.- Desde muy temprano decenas de familias visitaron a sus difuntos en panteones de Monterrey.
Algunos se dieron cita en el Panteón Dolores, ubicado en la calle Bravo y Aramberri, en el Centro de Monterrey.
Durante un sondeo realizado por el equipo de POSTA, algunos destacaron lo importante que es recordar a aquellos que se adelantaron en el camino.
El señor Gustavo Tamez, originario de Allende, visitó a su esposa María Consuelo Benavides, quien falleció hace pocos meses.
“(Vengo a visitar) a mi señora, falleció hace 4 meses, hace poquito. Acaba de cumplir años y al otro día Diosito se la llevó, le decíamos ‘chelito’, me pondré a platicar con ella”.
Mientras que el matrimonio de Maurilio Vázquez y Armida, visitaron a sus suegros, abuelos, tíos y hermanos, a quienes recuerdan con nostalgia y amor.
“Vinimos a visitar a mis suegros, mis abuelos, mis tíos, mis cuñados, y a limpiar y rezar un poco. No olvidar a los seres queridos”, comentó Maurilio.
“A mis hermanas y mucha gente que se nos adelantó. Es importante venir, al menos mi mamá me decía mientras tú puedas me traes flores y le dije hasta que esté aquí a cumplir la promesa”, dijo su esposa.
El señor Salvador Castañeda acudió con su esposa, Rosa María Rodríguez, para visitar a sus padres y suegros a quiénes les prepararían un hermoso ramo.
A mí me da mucho orgullo saber, pertenecer a la familia de la que vengo, honrando a ellos su la memoria, que no los olvidamos cada año. Esperamos que nuestros hijos y nietos puedan, mañana o pasado, que vengan a hacer lo mismo con nosotros”.
Salvador Castañeda - Visitó la tumba de sus seres queridos
Afuera del campo santo se vive la venta de flores, arreglos, comidas, y botanas.