Voluntarias comparten su tiempo y alimento con migrantes
Voluntarias de varios municipios del área metropolitana se reúnen con el único objetivo de compartir su tiempo y alimento con decenas de migrantes que llegan cada jueves a la Catedral de Monterrey.

Para Juan Martínez, originario de El Salvador, los jueves son días muy esperados, por todos, porque los alimentos están bien preparados y las voluntarias, les sirven el platillo varias veces, para saciar su apetito, porque algunos, duran varios días sin comer.
Las voluntarias mencionaron que tienen tres años compartiendo los alimentos, ellas le llaman apostolado, y mencionan que cada día crece el número de migrantes, quienes llegan de paso al Estado o muchos se quedan en busca de trabajo, mientras tanto no tienen donde vivir o la manera de alimentarse.
Jessica González, es una de las voluntarias quien tuvo la idea de crear este grupo y durante estos tres años, ellas compran los insumos y cocinan, además entregan los alimentos.
Hacen un llamado, para quienes deseen unirse y compartir alimentos, pueden acudir los jueves de 9:00 a 11:00 a la Catedral de Monterrey.