POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Un "chorro" de corrupción en Agua y Drenaje

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

viernes 08 octubre 2021 - 11:05 a. m.

Lo que empezó como un "chorro" de corrupción, terminó como una fuga interminable de descaro y cinismo en Agua y Drenaje de Monterrey.

Lo que empezó como un "chorro" de corrupción, terminó como una fuga interminable de descaro y cinismo en Agua y Drenaje de Monterrey.

Pues resulta que el pasado 4 de octubre, gente del nuevo Gobierno de Samuel García se echó la vuelta a las oficinas de la paraestatal, para ver el "despapaye" que hizo la raza de "El Bronco"… Y sí, en efecto, se encontraron con un "despapaye", pero mayúsculo.

Al respecto, en la rueda de prensa "Nuevo León Informa", el Gobernador naranja se puso efusivo y denunció que en la dependencia había una mafia muy establecida.

Y ahí no acaba la cosa… El mandatario señaló que al darse cuenta de la magnitud, quisieron echarle un ojo a los documentos del área administrativa, pero estos fueron ocultados en cajas para que no se dieran cuenta de los movimientos raros del "money".

Bueno, ya con todo este "problemón", se dice que algunos trabajadores leales a Rodríguez Calderón, quieren ocasionar un paro total para que García doble las manos y no se investigue a los ex directivos de Agua y Drenaje.

Sin duda, la próxima semana se darán a conocer más detalles de este macabro caso, pues el destape de la corrupción apenas comienza… Y no solo ahí, también en Simeprode, Isssteleón y Metrorrey.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?