BUENA VIDA

Así celebrará 3 Museos el Día Internacional de la Madre Tierra

Tiene 3 Museos preparada una agenda con grandes eventos para toda la familia

Así celebrará 3 Museos el Día Internacional de la Madre Tierra
Foto: 3 Museos

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 18 abril 2022 - 10:01 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY. Nuevo León.- 3 Museos se vestirá de gala y celebrará el Día Internacional de la Madre Tierra con una actividad llena de aprendizaje y diversión.

Con Anima-retos, ¿quién llegará primero?, el Museo de Historia Mexicana dará a sus visitantes la oportunidad de trabajar en equipo para  ir identificando a algunas especies y realizar actividades sencillas para avanzar e interactuar con el espacio museístico en donde están representados los tres ecosistemas de México y su fauna característica. 

Para participar en el juego se requiere descargar un dado en un dispositivo móvil a través de un código QR, "hoy en día el uso de estos dispositivos es más frecuente en el público, es por eso que se ha decidido implementar este recurso, permitiendo que el visitante lo utilice con un fin lúdico y educativo", comenta. 

Al ser una actividad autodirigida, los visitantes tendrán la oportunidad de participar durante todo el tiempo que se encuentren en el museo. 

Otra de las actividades que los menores de 6 a 12 años podrán disfrutar este periodo vacacional en el Museo de Historia Mexicana, es la realización del cuadernillo de actividades La Genealogía del color, para adentrarse en el arte de la pintora abstracta Emilia Azcárate, y descubrir la combinación de sus colores, asombrarse con su alfabeto y reinventar nuevas formas de disfrutar la historia.

La semana del 19 al 24 de abril la entrada a los 3 Museos será libre y sin costo, si desean más información pueden consultar la página www.3museos.com o ponerse en contacto a través de las redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?