BUENA VIDA

Se blinda Uber Eats de falsos repartidores

A fin de blindar las estrategias de seguridad que han venido aplicando, Uber Eats reforzó la identificación de repartidores para evitar que terceras personas se hagan pasar por ellos.

Se blinda Uber Eats de falsos repartidores
Uber Eats se blinda de falsos repartidores/ FOTO: Cortesía

Por: Carolina León

martes 14 junio 2022 - 05:24 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- En la búsqueda de seguir reforzando los mecanismos de seguridad para los usuarios, Uber Eats lanzó una nueva herramienta con la cual se blinda que terceras personas se hagan pasar por repartidores

La aplicación de Uber Eats permitirá una mayor interacción con las autoridades locales, cuando soliciten conocer el perfil de un repartidor y detalles de las entregas. 

A través del apartado "Comprobante de estado de entrega" los repartidores podrán acceder a las siguientes funciones de seguridad

Status de entrega actual 

Datos de interés con fotografía del rostro y placas del vehículo

Recursos adicionales para solicitar información como parte de una investigación

Gracias a la nuestra relación con autoridades policiales hemos aprendido que les será de gran utilidad contar con una herramienta que les permita verificar de manera rápida el estatus de una persona que dice estar haciendo uso de nuestra plataforma".

Cecilia Román

Gerente de comunicación de seguridad para Uber en México

Con ello, la plataforma atiende uno de los problemas que se ha venido generando en la localidad y es que terceras personas ajenas a la empresa se hacen pasar como repartidores de Uber Eats para cometer actividades ilícitas. 

La nueva modalidad ya está en operaciones para tranquilidad de los usuarios.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?