Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Solteros buscan que San Antonio de Padua les haga el 'milagrito'

Conmemorarán feligreses al Santo del Amor; San Antonio de Padua, que se encarga de conceder milagros y encargarse de diversas necesidades.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- Como cada 13 de junio, cientos de feligreses conmemoran la fiesta de San Antonio de Padua

Según su historia, San Antonio de Padua se encarga de unir corazones y formar aquellos romances imposibles, por lo que es conocido como el “Santo del Amor”.

Es por ello, que para las personas que quieran pedirle el milagro a San Antonio, deben obtener 13 monedas regaladas de personas cercanas, ofrendárselas al Santo y poner la figura de cabeza.

El día de hoy festejamos las virtudes de San Antonio, y la gran devoción que le tiene a la gente porque es un santo aparte de ser una vida que ha interceptado mucho y en muchas necesidades”.

Pbro. Iván Garza

Una de las devociones que se realizan a este santo para obtener el amor de un hombre o una mujer, es necesario acudir a la iglesia en su honor, dejar  13 monedas regaladas por conocidos, encender una veladora blanca y rezarle 13 Padres Nuestros, 13 Aves Marías y 13 glorias.

Tal es el caso de Liz, quien ha pedido con devoción un buen hombre para entablar una relación amorosa.

Más que nada le he pedido que traiga a mi vida a un buen hombre. Le empiezo a rezar y a pedir que me conceda más que nada lo que le estoy pidiendo”.

Liz Ruelas

Devota de San Antonio de Padua

En este día, Lizeth ha dejado 13 monedas en un contenedor en la Parroquia San Antonio de Padua, con diversas oraciones y sobre todo poniendo toda su fe.

A partir de las 19:00 horas de este lunes 13 de junio, habrá una gran Fiesta Patronal, en esta iglesia ubicada en la Colonia Progreso, donde se conmemorará con una misa llevada a a cabo por el padre Fray César Garza.

También habrá venta de cenas, lotería, tómbola, show infantil y muchas cosas más.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias