Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Terror en Uganda! Elefante mata a investigador colombiano

El investigador colombiano murió aplastado por un elefante en el parque nacional de Kibale, en el oeste de Uganda, informaron las autoridades encargadas del parque nacional de Kibale, en el oeste de Uganda.

¡Terror en Uganda! Elefante mata a investigador colombiano

Publicado el

Por: Ángel Medellín

UGANDA.- Un investigador colombiano murió el domingo aplastado por un elefante en el parque nacional de Kibale, en el oeste de Uganda, según lo dio a conocer la autoridad al cargo de estos parques.

El colombiano fue identificado como Sebastián Amaya Ramírez, investigador de la Universidad del Estado de Arizona, Estados Unidos, quien se encontraba junto a otro investigador, y un guía, en el parque de Kibale, conocido por su fauna y su centro de investigación.

Los investigadores se encontraron con un elefante solitario que los embistió, obligándoles a huir en diferentes direcciones. El elefante logró alcanzar a Sebastián y lo pisoteó, provocándole la muerte'.

Comunicado autoridad ugandesa

En el comunicado, la autoridad de los parques indicó que: 'No hubo incidentes parecidos en los últimos 50 años en el parque nacional de Kibale'.

AFP recordó a raíz de este lamentable hecho que a finales de enero, un elefante mató a un turista de Arabia Saudita cuando este abandonó el vehículo en el que viajaba con sus amigos por el parque Murchison Falls.

Síguenos en Google News
Otras Noticias