Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Todo listo para el Rally Maya México 2022!

El Rally Maya México 2022 se encuentra listo para dar el banderazo de salida a las actividades

¡Todo listo para el Rally Maya México 2022!

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CANCÚN, Quintana Roo.- Empiezan a rugir los motores para la octava edición del Rally Maya México 2022, con la llegada de 120 joyas que recorrerán más de mil 100 kilómetros entre Quintana Roo y Yucatán.

La octava edición del Rally Maya México se encuentra a horas de dar el banderazo de salida a las actividades de la edición 2022, las joyas de autos clásicos que recorrerán las carreteras entre Quintana Roo y Yucatán, ya se encuentran en el país.

El primer evento del Rally Maya México será en la Plaza Marina Puerto Cancún, donde se tendrán en exhibición los 120 autos clásicos que serán parte del rally.

El espectáculo, tanto viernes, como sábado, estará disponible en un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche, mientras que los pilotos y copilotos estarán cumpliendo con los procesos de registro, así como las revisiones médicas y de los vehículos.

La octava edición del Rally maya México recorrerá más de mil 100 kilómetros entre Yucatán y Quintana Roo, teniendo un recorrido dividido en cuatro etapas, saliendo desde Cancún, seguido de Holbox, Uxmal y la Rivera Maya.

Participan 120 autos clásicos en tres categorías:

Categoría A.- Anteriores a 1949

Categoría B.- 1950 a 1969

Categoría C.- 1970 a 1981

El Rally Maya México es la competencia de regularidad número 1 de su tipo en el país y se encuentra entre las 10 mejores a nivel mundial.

Otras Noticias