Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Causa furor estreno de Jujutsu kaisen 0

En cines de todo América Latina, el estreno de Jujutsu Kaisen 0 causó la emoción de los fans

Causa furor estreno de Jujutsu kaisen 0

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO.- El furor por la película del anime Jujutsu Kaisen, hizo que fans de todo América Latina se volcarán en los cines y disfrutaran del tan esperado espectáculo.

La película Jujutsu Kaisen 0, que se estrenó en Japón desde diciembre del 2021, por fin llegó a países como México, Perú, Argentina, Bolivia, Costa Rica y Chile, y los fans no pudieron estar más felices.

Los fans de Jujutsu, el cual tiene un anime y un manga, agradecieron que la película llegara a las salas de cine, en redes sociales pusieron todo tipo de reacciones.

Los memes y publicaciones referentes a la película se hicieron presentes en redes sociales, aquí te dejamos algunos y la sinopsis de la película.

Sinopsis: 

Yuta Okkotsu es un chico de instituto bastante nervioso con un grave problema: Su amigo Rika se ha convertido en un 'Curse' y no le deja a solas. Ya que Rika no es un Curse ordinario, capta la atención de Satoru Gojo, un profesor del Instituto 'Jujutsu', donde los exorcistas aprenden a combatir a los Curse. Gojo convence a Yuta para enrolarse en la academia... ¿Podrá aprender Yuta a controlar al Curse que le atormenta?. Precuela de la serie anime 'Jujutsu Kaisen'.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias