Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Choca trailero; le descubren carga de 4 toneladas de perros y gatos muertos

Un tráiler chocó contra un autobús de pasajeros en Matamoros, Tamaulipas; encuentran carga de 4 toneladas de perros y gatos muertos.

Choca trailero; le descubren carga de 4 toneladas de perros y gatos muertos

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MATAMOROS, Tamaulipas.- Un tráiler chocó contra un autobús de pasajeros de la línea Transportes Frontera en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, desafortunadamente el operador de la unidad de pasajeros perdió la vida; sin embargo, autoridades descubren que el vehículo de carga pesada transportaba 4 toneladas de perros y gatos muertos.

El accidente vial ocurrió sobre el kilómetro 265 de la carretera Matamoros a Ciudad Victoria; al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional de Caminos y Fiscalía del Estado. Debido al fuerte impacto, la caja del tráiler quedó descubierta y en su interior llevaba tambos de plástico y dentro de ellos tenían perros y gatos muertos, varios de ellos quedaron sobre el pavimento.

Ante la situación, el operador del tráiler identificado como Héctor Mariano, aseguró a las autoridades que procedía de Querétaro y contaba con los permisos de exportación a Estados Unidos. Detalló que los perros y gatos muertos iban a ser llevados a un laboratorio en Brownsville, Texas, para después ser distribuidos a las universidades de Estados Unidos para que los estudiantes realicen prácticas.

Además de los perros y gatos muertos, el trailero transportaba con el mismo fin ojos y corazones de bovinos en tambos de 200 litros con 90% de agua y 10% de líquido para preservarlos. 



 

Otras Noticias