Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Alistan 8° Festival del Cacao al Chocolate: Tabasco, Chiapas y Oaxaca

El festival regresa al Museo de Historia Mexicana para reunir a destacados especialistas en gastronomía, nutrición, producción del cacao y artesanos con sus mejores productos

Alistan 8° Festival del Cacao al Chocolate: Tabasco, Chiapas y Oaxaca

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- En el 8° Festival del Cacao al Chocolate,Tabasco, Chiapas y Oaxaca armarán una revolución de sabor y cultura del jueves 18 al domingo 21 de noviembre en el Museo de Historia Mexicanaa donde regresarán en vivo con su historia, aromas, productos, tradiciones y cultura del cacao.

Tras un año en pausa, el festival regresa al Museo de Historia Mexicana para reunir a destacados especialistas en gastronomía, nutrición, producción del cacao y artesanos con sus mejores productos.

El jueves 18 de noviembre se inaugurará la Expo-Venta, a las 12:00 horas en una sencilla ceremonia, sin embargo, los cuatro días los productores estarán ofreciendo sus mejores productos de las 10:00 a 21:00 horas.

Ese mismo día a las 17:00 horas, el Ing. Vicente Gutiérrez Cacep, dirigente del Comité Sistema Producto Cacao Nacional ofrecerá la conferencia Cacao y Chocolate en México. Historia, tradiciones y costumbres, una plática ilustrativa sobre los orígenes del producto y la información más reciente sobre sus cualidades.

Para estar presentes en esta charla deberán separar su lugar en el siguiente enlace https://www.eventbrite.com.mx/e/cacao-y-chocolate-en-mexico-historia-tradiciones-y-costumbres-tickets-210167144587

A partir de las 20:00 horas, los seguidores de la página de Facebook de 3 Museos, disfrutarán del espectáculo Estampas de zapateados y bailes tradicionales de Tabasco.

El museo tendrá otras a actividades de baile, narrativas y charlas. 

  

El domingo 21 de noviembre será el último día de la Expo-Venta que muestra los productos derivados del cacao y lo mejor de la artesanía tabasqueña de 10:00 a 20:00 horas.

Es indispensable que las personas que separen su lugar en las conferencias presenciales se presenten 10 minutos antes con tu código QR impreso o digital para poder acceder al evento.

Síguenos en Google News
Otras Noticias