Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Así se vio el derrumbe en el Cañón del Sumidero!

Las autoridades de Chiapas dieron a conocer que cerraron la navegación por el deslave en el Cañón del Sumidero luego del sismo registrado en la zona sur del país.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

CHIAPAS.- Luego del derrumbe registrado en la zona conocida como “El caído” en el Cañón del Sumidero en Chiapas, las autoridades cerraron la navegación a las embarcaciones menores como medida preventiva.

Protección Civil Estatal dio a conocer que este desprendimiento se registró después del sismo en la región y hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni daños materiales.

La Secretaría de Protección Civil, en coordinación con la Coordinación Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP-Dirección Frontera Sur, Istmo, Pacífico Sur) y capitanía de puerto, optó de cerrar de manera preventiva la navegación”.

Comunicado Protección Civil de Chiapas

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registraron dos sismos en Chiapas durante las últimas horas: uno con magnitud de 4.1, con epicentro en Tonalá y el otro en Pijijiapan, ocurrido al medio día, 4.5, sin que hasta el momento se haya determinado con precisión cuál fue el que afectó la geología del Cañón del Sumidero.



 

Síguenos en Google News
Otras Noticias