Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Atrapan a enorme cocodrilo en playas de Puerto Vallarta

Elementos del área de guardavidas atendieron un reporte del avistamiento de un cocodrilo frente a los hoteles de la Playa de Oro en Puerto Vallarta

Atrapan a enorme cocodrilo en playas de Puerto Vallarta

Publicado el

Por: Alicia Pardo

VALLARTA. Jalisco.- Personal de Protección Civil de Puerto Vallarta, en Jalisco, atendieron un avistamiento de un enorme cocodrilo en playas de la zona.

De acuerdo a las autoridades, el fin de semana, elementos del área de guardavidas atendieron un reporte de avistamiento de un cocodrilo frente a los hoteles de la Playa de Oro.

Se coordinaron los trabajos de la localización y captura con personal de Medio Ambiente al mando de Idelfonso Ramos, con equipo especializado y dos elementos de fuerza, logrando la captura del animal de aproximadamente 3.5 metros, el cual fue liberado posteriormente en el rîo Ameca

Protección Civil y Bomberos Puerto Vallarta

Tras varias indicaciones y monitoreo, localizaron al réptil de aproximadamente 3.5 metros y, junto con personal de Medio Ambiente, lo capturaron.

Las fotos las compartieron las autoridades, donde se aprecia al personal capturando al cocodrilo con algunas cuerdas y luego sacándolo de la playa.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias