Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡De miedo! Aparece ataúd infantil en terrenos de la Laguna del Carpintero

Según testigos, el ataúd encontrado en la Laguna del Carpintero no tenía rastro de haber sido desenterrado.


Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Por segundo día consecutivo la Laguna del Carpintero se convirtió en noticia al encontrarse un pequeño ataúd en sus terrenos.

Deportistas y parejas de enamorados que se encontraban en este sitio se llevaron tremendo susto pues en ese paseo turístico estaba un ataúd infantil color blanco, lo que de inmediato originó la presencia de elementos de la Policía Investigadora y del Ayuntamiento de Tampico.

La zona fue acordonada y se inició el trabajo de campo, recabando la mayor parte de pruebas o hallazgos que rodeaban al pequeño féretro que se encontraba abierto y vacío, además no tenía el recubrimiento de tela y tampoco signos que se hubiera sido desenterrado.

Al momento se apertura por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado una carpeta de investigación, donde habrá de colaborar él área de servicios periciales para agilizar las indagatorias.

Como era de esperarse las especulaciones comenzaron a surgir y algunos curiosos y cercanos a este sitio señalaron que fue un joven quien lo dejó abandonado y huyó del sitio, internándose en las viviendas del bulevar Fidel Velázquez que colindan con el centro de Tampico.

El pequeño ataúd quedó a disposición de la Fiscalía que habrá de generar las pesquisas correspondientes.

Otras Noticias