Familia de Apodaca tiene emotivo detalle con trailero fallecido

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

martes 09 noviembre 2021 - 04:38 p. m.

Ahora, aquel tráiler que con mucho esfuerzo lo ayudó a salir adelante en vida, acompañará a don José en su tumba

APODACA, Nuevo León.- A casi un año del fallecimiento del regiomontano José Carlos 'N', una familia se organizó para rendirle homenaje al hombre trabajador que tanto amaron en vida.

Debido a que una de las posesiones más preciadas de don José Carlos era su tráiler de carga, sus familiares decidieron hacer que su tumba tuviera la forma de su amado vehículo.

Fue así que con concreto, pintura y otros materiales, los familiares se dieron a la tarea de hacer que su tumba fuese prácticamente idéntica que su tráiler.

Este emotivo suceso salió a la luz gracias a una publicación en redes sociales que realizó Silvana, quien es hija de don José Carlos.

Este fue el trailer que tenia mi papá, no hay duda que todo esfuerzo tiene su recompensa, muchas gracias a mis familiares que hicieron esto por mi papa

El padre de Silvana falleció en diciembre del 2020

Buen gesto de familia no fue exento de críticas destructivas

En la publicación, Silvana agradece a sus familiares que se tomaron el tiempo y la dedicación de realizar este gran homenaje, aunado a ello agradeció a todos los que realizaron comentarios positivos.

Por increíble que parezca, hubo una persona que aparentemente le faltó al respeto a esta tierna acción por parte de la familia del difunto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?