Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Hombre es sorprendido tomando fotos a mujer en Walmart de Guadalupe

Un sujeto fue confrontado luego de que lo sorprendieran tomando fotos a una mujer sin su consentimiento en un supermercado de Guadalupe, Nuevo León

Hombre es sorprendido tomando fotos a mujer en Walmart de Guadalupe

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- Una mujer compartió en redes sociales el momento de coraje que vivió al darse cuenta de que un sujeto se encontraba tomándole fotos sin su consentimiento en un supermercado de Guadalupe, Nuevo León.

Este imbécil me tomó fotos por detrás entrando a Walmart México de Eloy Cavazos (enfrente del estadio) y el guardia no hizo ni madres

Mafer Mexicano compartió fotos en su cuenta de Facebook, denunciando la impotencia y coraje que sintió porque los guardias del establecimiento no la apoyaron en ningún momento.

La joven narró en su publicación, como su pareja fue quien se dio cuenta de que el sujeto le tomaba fotos y acudió a apoyarla y confrontar al hombre, quien al ser sorprendido, fue obligado a borrar el material de su teléfono celular.

Mi novio lo vio e hizo que borrara las fotos. Tenía más fotos de otras mujeres en su celular, de verdad no se dejen y tampoco esperen que las tiendas hagan algo

Mafer Mexicano

La joven dio a conocer que ni los guardias de la tienda o la gerente los apoyó con el problema, esto a pesar de que la situación pasó cuando la joven se encontraba entrando al establecimiento.

GUARDIAS SIN CAPACITACIÓN

La joven afectada compartió que tras quejarse con la gerente de la tienda le dio a conocer que no tenía personal capacitado para atender ese tipo de situaciones.

En un video grabado, la gerente de la tienda indica que la rotación de guardias, quienes a veces trabajan un solo día en cada tienda, hace imposible que se les dé capacitación para atender otro tipo de situaciones, como lo sucedido con el sujeto que tomaba fotografías a mujeres sin su consentimiento.

Otras Noticias