Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Ladrón que roba a ladrón...

Fueron los mismos ciudadanos quienes evidenciaron la inseguridad en el sector, ya que ni los ladrones locales están seguros en su zona.

Ladrón que roba a ladrón...

Publicado el

Por: POSTA Redacción

BOGOTÁ, Argentina.- Justo cuando merodeaban una casa con la intención de robar, dos sujetos fueron interceptados por otros hampones, despojándolos así de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Joaquín en la localidad de Bosa de Bogotá, pero recientemente fueron difundidos a través de redes sociales, en las imágenes se ve como los primeros revisa las rejas de la casas, los cerrojos de las puertas como sondeando en cuál de las propiedades podían meterse a robar.

En la segunda parte de la publicación, en otro video, se ve cómo estos mismos ladrones son interceptados por delincuentes en moto que los amenazan con armas de fuego y los someten contra las paredes de las casas de la calle.

Según las autoridades no hay reporte del incidente ante la Policía Metropolitana de Bogotá, pero fueron los mismos ciudadanos quienes evidenciaron la inseguridad en el sector, ya que ni los ladrones locales están seguros en su zona.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias