Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Puedes salir del auto, por favor? Taxista echa a pareja racista

La pareja originaria de Pensilvania, se sorprendió al ver a un “hombre blanco” conducir un taxi, cuando normalmente son personas afroamericanas o hispanos.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Debido a sus comentarios racistas, un conductor del servicio de taxis Lyft se negó a llevar a una mujer y a su acompañante. 

A través de Facebook, el taxista identificado como James Bode, compartió un video tomado por la dashcam, ubicada junto al volante del vehículo, en el que se muestra recibiendo a los pasajeros con amabilidad hasta que la mujer le dice sorprendida: “Vaya, eres un hombre blanco”.

La pareja en cuestión, originaria de Pensilvania, se sorprendieron al ver a un “hombre blanco” conducir un taxi, cuando normalmente ven a personas afroamericanas o hispanos, por lo que el conductor reacciona preguntando: 

“¿A qué se refiere? ¿Perdón?”. 

En su publicación James Bode detalló que no se ofende porque le llamaron hombre blanco, sino que su molestia, dijo, fue que le hicieran dichos comentarios en tono racista refiriéndose a personas afroamericanas o hispanos o cualquier otra con orígenes extranjeros que no hablen inglés o no sean blancas. 

En tono amable, pero firme, al considerar inapropiado los comentarios, James le pide a la mujer que abandone el vehículo y se niega a realizar el viaje por el que fue llamado.

“No, puedes salir del auto, por favor”, dice el conductor. 

El incidente sucedió en Fossils Last Stand, en Race St de Catasauqua, Pensilvania mientras James Bode pretendía atender un viaje para Jackie y su acompañante, donde la historia termina con una serie de insultos de parte de ambos y la amenaza del conductor se llamar a la policía.



Síguenos en Google News
Otras Noticias