Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Rinden homenaje a Debanhi Escobar con piñata

La Piñatería Ramírez rinde un homenaje a Debanhi Escobar y todas las desaparecidas con una piñata.

Rinden homenaje a Debanhi Escobar con piñata

Publicado el

Por: Erwin Contreras

REYNOSA, Tamaulipas.- La Piñatería Ramírez, ubicada en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, y famosa por elaborar piñatas de distintas personalidades que han sido tema de conversación a nivel nacional e internacional, rindieron un homenaje a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa y a todas las desaparecidas con una piñata de la joven simulando la imagen y pose de la última fotografía con la que se le vio con vida en la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo.

Nuestro homenaje a Debanhi y a todas las desaparecidas. Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de como sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás.

Piñatería Ramírez



Vivimos en un país, donde encontramos más personas muertas, que monedas tiradas en la calle y no hay justicia.. ni sabemos lo que significa.

Piñatería Ramírez




 

Las autoridades del estado de Nuevo León continúan con las investigaciones en el caso de Debanhi Escobar, luego que la mañana del jueves fuera encontrada una identificación escolar de la joven en una jardinera de los Condominios Constitución del municipio de Monterrey.

 

En tanto, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció que trabajará en la implementación de la 'Alerta Debanhi'. 

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Pública (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, señaló que agotarán todas las líneas de investigación en el caso de Debanhi Escobar y no descartan la posibilidad de un feminicidio.





Síguenos en Google News
Otras Noticias