Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Sujeto golpea a empleado por pedirle utilizar el cubrebocas

La violenta acción causó indignación entre los internautas

Sujeto golpea a empleado por pedirle utilizar el cubrebocas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

OREGÓN , Estados Unidos.- La pandemia de COVID-19 trajo nuevos y grandes cambios en el comportamiento social de los humanos, uno de ellos es el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos, sin embargo, hay personas que se resisten a acatar esta medida sanitaria y reaccionan de manera violenta tal como pasó en Oregón, Estados Unidos donde un sujeto golpeó a un empleado de una tienda solo por solicitarle que usará cubrebocas dentro del establecimiento.

El desafortunado incidente se registró la noche del pasado domingo 2 de mayo en un establecimiento llamado “La Mota”, una tienda dedicada a la venta de productos derivados del cannabis, en la ciudad de Eugene en el estado de Oregón en Estados Unidos. 

En las imágenes difundidas se aprecia el momento en el que el sujeto conecta un potente derechazo en la cabeza del empleado, quien no responde a la agresión y solo se cubre para evitar más golpes. Al percatarse que una tercera persona graba la agresión el sujeto arremete contra esta e intenta arrebatarle el teléfono antes de salir furioso de la tienda.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias