Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

#Tequisistelucir Hermanos arman fiesta temática de Niurka Marcos

Unos hermanos celebran sus cumpleaños número 8 y 20 con una temática de Niurka y se volvieron virales en redes sociales.

#Tequisistelucir Hermanos arman fiesta temática de Niurka Marcos

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Unos hermanos se volvieron virales en Facebook al compartir imágenes de una fiesta de cumpleaños que realizaron con la temática de la actriz y cantante Niurka Marcos.

Se trata de Edwin, quien cumplió 20 años y su hermano que celebró 8, compartieron con sus invitados cupcakes con un decorado especial de Niurka, incluso un postre con la forma del cuerpo de la artista y su rostro.

Además, entregaron bolsitas con bombones que estaban decoradas con la cara de Ninel Conde, quien no tiene buena relación con Niurka.

Los chicos también tuvieron una piñata referente a Niurka que tenía un letrero con la siguiente leyenda: '¡Cállate! Ella no es así. Es mi amiga personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos', en referencia a la amistad que tiene con la cantante regiomontana Gloria Trevi.

Sin duda los cumpleañeros y sus invitados disfrutaron de una divertida fiesta la cual se volvió viral en redes sociales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias