Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Suspenden lucha femenil; la convierten en posada

Ex promotor llega a cancelar la función, llega la policía y denuncian arbitrariedad

VIDEO: Suspenden lucha femenil; la convierten en posada

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.-  En la Arena femenil. todo estaba listo para iniciar una noche de lucha de mujeres, cuando llegaron los comisionados de la Comisión de Box a suspender la función del evento. 

El activista de derechos civiles, Pedro Alejo Rodríguez defendió a las luchadoras, quienes molestas reclamaron a uno de los inspectores quien en el pasado fue promotor de este tipo de eventos.

El argumento para prohibir que continuaran, fue por el propio bienestar de las deportistas, por que no contaban con un médico asignado al evento y no tener licencias de las mismas luchadoras para realizar este deporte.

Mientras haya luchadoras profesionales, no pueden hacer el evento, sea privado o público. Ya viene la fuerza pública para acá

Inspector

La situación se puso tan tensa que llegaron elementos de la Policía de Monterrey, donde ambas partes defendieron su derecho al evento, mostrando el permiso de la Dirección de Comercio que otorga el municipio.

Busca pretexto para clausurar evento.sin acta de visita y escrutinio violentando la ley y la constitución y pide apoyo de la fuerza pública para arrestar, Diana La Cazadora @bandida y Mi y a las demás luchadoras si no desalojaban el inmueble ! Las amenaza con arrestarlas y suspéndeles la licencia de lucha libre !!eso es acoso a la mujer y Represión

Pedro Alejo Rodríguez

Activista

En el lugar, la luchadora, Diana La Cazadora expresó que ella tiene más de 25 años dedicándose a este deporte y consideró injusta la suspensión de la actividad. 

Es una vergüenza, yo con 25 años de trayectoria, jamás me había pasado esto, ni en las mejores arenas, jamás. Esto para mí es una ofensa

Diana La Cazado

Luchadora


Al final, decidieron convertir la función de lucha libre femenil, en una posada a puerta cerrada con los asistentes, la cual dijeron no está prohibida.  


Síguenos en Google News
Otras Noticias