Abre Macrosalón de Arte Contemporáneo espacios para difusión cultural

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 05 noviembre 2021 - 07:01 p. m.

El Macrosalón de Arte Contemporáneo ofrece una propuesta fresca y cultural para el encuentro entre el arte y el mundo cotidiano

MONTERREY, Nuevo León.- Llega a Monterrey la primera edición del Macrosalón de Arte Contemporáneo con una apuesta llena de cultura y artistas.

Para esta primera edición del evento que se lleva a cabo del 5 al 7 de noviembre en el edificio Semillero la  Purísima en el centro de Monterrey, se tiene prevista la participación de al menos 42 artistas seleccionados cuidadosamente.

Macrosalón de Arte Contemporáneo

Semillero la Purísima se viste de manteles largos, pues albergará performances, talleres, charlas, música, fiesta y una selección especial de obras, a lo largo de los 3 días que dura el evento.

El Macrosalón de Arte Contemporáneo ofrece una propuesta fresca y cultural para el encuentro entre el arte y el mundo cotidiano, mezclando elementos fantásticos con la realidad del día a día de los ciudadanos.

Las actividades se realizan desde las 12 del medio día y hasta las 7 de la noche, el precio de entrada por día es de 110 pesos e incluye las actividades dentro del Macrosalón, además hay un evento especial el sábado 6 de noviembre con una fiesta con Dj's y barra libre, el costo de boleto para esa actividad es de 200 pesos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?