FOTO: Juan Carlos Jiménez

Alumno de la Universidad Tecnológica de Matamoros destaca en la NASA

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Juan Carlos Jiménez

miércoles 17 noviembre 2021 - 11:21 a. m.

Todo el personal y alumnos del plantel educativo están muy orgullos con la participación de Williams Alexis Agustin Laredo en la NASA

MATAMOROS, Tamaulipas.-  Williams Alexis Agustin Laredo, alumno de la UT Matamoros se encuentra realizando su estadía en el Internacional Air and Space Program (IAPS) 2021, en Huntsville, Alabama. 

El rector de la institución educativa Flavio Hinojosa Álvarez comentó que su estadía es de gran importancia para la Universidad ya que es un alumno muy destacado y esta será una gran experiencia para el.

Donde se localiza el Centro Marshall de vuelos espaciales, el programa solamente acepta a 60 personas de todo el mundo por año y nuestro alumno es uno de ellos en esta ocasión y tiene una participación destacada

Flavio Hinojosa Álvarez

Rector de la UT Matamoros

 Mencionó que es importante que los alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros participen en estas actividades a nivel internacional ya que son experiencias y aprendizaje  inolvidables para ellos. 

Todo el personal y alumnos del plantel educativo están muy orgullos con la participación de Williams Alexis Agustin Laredo en la NASA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?