SHARE

¡De película! Colapsa puente y se lleva autobús y un carro

El puente de Forbes Avenue sobre Fern Hollow Creek, en Frick Park, construido hace 50 años, se desplomó host antes de que el presidente Joe Biden visitara la ciudad

¡De película! Colapsa puente y se lleva autobús y un carro
AP Foto/Gene J. Puskar

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 28 enero 2022 - 11:15 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

PITTSBURGH, Pensilvania.- Casi como una escena salida de una película que la que vivieron personas que quedaron atrapadas dentro de un autobús en el momento que un puente se colapsó.

El puente de Forbes Avenue sobre Fern Hollow Creek, en Frick Park, construido hace 50 años, se desplomó host antes de que el presidente Joe Biden visitara la ciudad para anunciar un plan de fondos que incluía una parte para mantenimiento de puentes.

La escena quedó registrada y parecía salida de una película, rescatistas tuvieron que bajar a rappel y formar cadenas humanas para ayudar a varios pasajeros que cayeron con el autobús.

Milagrosamente y aunque se viera muy aparatoso, no se reportaron personas muertas y nada más hubo 5 heridos de gravedad.

En el accidente también estuvo inculcado un automóvil que cayó delante del autobús. Un equipo de búsqueda y rescate recorrió la zona en busca de más heridos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?