Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Encuentran vivo a hombre en cámara fría de morgue

El hombre había sido atropellado por una motocicleta y sus familiares al reconocer su cuerpo en la morgue se percatan que tenía signos vitales; sin embargo, quedó en estado de coma.

Encuentran vivo a hombre en cámara fría de morgue

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVA DELHI, India.- Autoridades encuentran a un hombre con vida en una cámara fría de una morgue luego que había sido declarado muerto tras ser atropellado por una motocicleta en India.

Se trata de Srikesh Kumar, de 45 años, quien sufrió el accidente en la localidad de Moradabad, al este de Nueva Delhi; minutos desués fue llevado a un hospital particular donde fue declarado muerto por un médico; ante esta situación su cuerpo fue trasladado a un nosocomio público para colocarlo en la morgue y posteriormente realizarle la autopisa.

Sin embargo, luego de 6 horas, la familia del hombre llegó al hospital a reconocer el cuerpo y se llevaron tremenda sorpresa al percatarse que aún tenía signos vitales.

Desafortunadamente, Kumar se encuentra en estado de coma y las autoridades ya investigan el error administrativo por el que fue declarado muerto y deslindar responsabilidades.



Otras Noticias